Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 11:14
Avatar de maycolalvarez
maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: uso de frames???

Cita:
Iniciado por seocusco Ver Mensaje
ademas mientras aprendas algún lenguaje de servidor puedes usar el sistema de plantillas de dreamweaver que te permitira usar el mismo header, menu, etc. en todas tus paginas
supongo que funcionaría igual que el antiguo frontpage, en donde colocaba como comentario dicha sección y al "publicar" la web añadía el fragmento html necesario, pero necesitarias editar tales archivos con el proyecto de dreamweaver para que los cambios se repliquen a todo el sitio, es un paño de agua caliente y no representa una solución eficiente.

Cita:
Iniciado por Martriay Ver Mensaje
Yo también uso frames y se que están desactualizados, pero me sirven porque puedo definir un % del tamaño de sitio a cada frame, por ejemplo, si tengo un header, una sección media, y un footer, en el frame pongo (100px, * , 30px) y de esa manera los primeros 100px están destinados al header, el resto es contenido, y los últimos 30 se los dejo al footer. Cómo puedo tener la misma organización sin ellos?

Yo se que la pregunta es tonta, se me ocurren algunas respuestas pero no se si me la estaré complicando mucho (crear divs, crear tablas, pero cómo las organizo así?)
con CSS son perfectamente configurables tales características, con estudiarlo en profundidad se pueden crear estructuras de webs complejas sin necesidad de frames, el uso de tablas es para la tabulación de datos, las capas css para los layout's y template's.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...