Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 15:58
Antrim
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Cómo diseño esto? (menu)

Hola buenas, soy un novato en HTML y CSS (novatísimo, empecé aprendiendo hace 2 días literalmente). Estoy haciendo el proyecto fin de carrera y necesito hacer una tienda online de instrumentos musicales. La web tiene un logo (imagen) con el nombre de la tienda en letras guapas, y debajo un menú horizontal en el que aparecen Inicio, Regístrate, FAQ, Contacto, etc. Además me interesaría tener otro menú horizontal a la izquierda con Guitarras, Bajos, Baterías, etc, y un pequeño cuadrito a la derecha donde estuviera la cesta de la compra.

El problema es que dado que todavía no tengo ni papa de HTML no sé cómo abordar el siguiente problema. A ver si alguno me puede guiar: cuando estamos en la página principal (index.html) y por ejemplo hacemos click en Regístrate en el menú, la idea es que tanto el logo, como los menús se queden donde están y simplemente aparezca el código del formulario (que guardaría en registro.html) en el centro de la página. Pero la única forma que conozco ahora mismo de hacer esto, es que en el archivo registro.html, aparezca copiado y pegado todo el código de index.html con el logo, los menus, etc. Es decir, cargarlo todo otra vez. No sé si me explico. A mí esto, desde mi ignorancia, me parece una chapuza, tener que cargar logo+menus cada vez que viajamos entre la pagina.

¿Existe alguna forma de resolver esto? Busco la solución más simple, puesto que aunque tenga que diseñar la web, el diseño no es lo más importante (pero lo que no quiero es hacer una chapuza!).

Muchas gracias! ;)