Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 21:52
Antrim
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo diseño esto? (menu)

Muchas gracias por la respuesta. Ya me vale no haber pensado en los marcos, si hasta recuerdo haberlos utilizado con Frontpage en el instituto.

Ahora viene otro problema. Me he puesto a mirar esto de los marcos y cómo funcionan y tal, y he probado a implementarlos con lo que tengo hasta ahora de código de mi web. Pero no pega en absoluto. Quizá es que mi idea es demasiado complicada para mis pocos conocimientos, pero no creo que los frames vayan a funcionar en mi caso. Subo una screen de lo que llevo hecho para que se vea la idea que llevo:



Como se puede ver hay un logo y dos menús, uno arriba y otro a la izq, he intentado hacerlos lo más atractivos posible a base de CSS e imágenes, y todos los botones se iluminan cuando pasas el ratón por encima. Vamos, que según lo veo yo, a diferencia de lo que sería utilizar marcos, 3 o 4 HTML separados mostrados a la vez, lo que yo quiero es que pedazos de código se mantengan estáticos mientras otros cambian. No sé si me explico (más bien no), espero que alguien entienda lo que digo. Visto lo visto, doy por hecho que voy a tener que utilizar Javascript, PHP, o algo así, puesto que simplemente con marcos no lo veo posible, y no veo más opciones con puramente HTML y CSS.

Por dónde debería tirar? Javascript, PHP, otra cosa? Mi conocimiento de cualquiera de ellos es 0%, así que con que me digáis qué tengo que utilizar me pongo manos a la obra.
También acepto cualquier tipo de crítica (constructiva) sobre lo que llevo hecho hasta el momento!

Gracias!