Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 16:41
Avatar de neoarcangel
neoarcangel
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
¿Sony vegas, premiere o after effects?

Queria hacer una pequeña encuesta entre estos tres programas sobre cual creeis que es el mas sencillo y mas manejable, cual da mejor resultados, cual tiene mayor compatibilidad con formatos, cual renderiza mejor, en fin, si alguién me quiere poner una respuesta extensa sobre cual es el mejor lo agradeceria.

Quiero hacer como una especie de karaoke con texto, para animar texto silaba a silaba y veo que con el vegas y el after effects se puede hacer, pero con el vegas (que me estoy iniciando) parece mas complicado hacerlo con efectos.
Es por ello que me gustaria que también tuvierais esto en cuenta a la hora de valorar vuestro programa, cual creeis es el mas aconsejado para poder hacer karaokes.

Ojo, que ya sé que estos programas no se diseñaron para eso, pero también se puede hacer aunque sea algo mas laborioso.

También para extender un poco mas vuestra respuesta me gustaria me dijerais a vuestro juicio cual de estos programas tiene mas tutoriales

Pues nada mas.

Espero vuestras respuestas.
__________________
Mi equipo

Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333

Última edición por neoarcangel; 12/03/2011 a las 16:56