Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 17:11
Irene2011
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Mi Diseñador no termina más!

Hola, ante todo me presento, soy nueva en el foro y me llamo Irene.

Vengo a participar porque estoy atravesando mi primer experiencia con un Diseñador Gráfico como clienta y lo estoy pasando bastante mal.

Me gustaría conocer el punto de vista de ustedes, que estan del otro lado.

La cuestión es que le encargué un diseño web, con creación de marca a fines de noviembre. Me presupuestó el trabajo en 3300 pesos, y me dio facilidades de pago.

Ya en marzo, y a punto de pagarle la ultima cuota, la web está sin terminar. La semana pasada le pedí por favor que no siga dilatando los plazos porque la necesito para trabajar y no quisiera hacer el ultimo pago y que se tome otros 3 meses para terminar de armarla. O lo que es peor, que no la termine jamás.

Se mostró ofendido por mi apuro en tenerla terminada y argumentó haber perdido las ganas de trabajar. Noto que hace la página a desgano, a los ponchazos, vuelca la información asi nomás, los botones no tienen diseño, la tipografía es aburrida, en fin, no se esmera en hacer un buen trabajo.

Me siento frustrada porque siempre cumplí religiosamente con los pagos haciendo un enorme esfuerzo, al punto de dejar de pagar el alquiler para poder cumplir con el diseñador puntualmente. El resultado es que tengo una web hecha a desgano, a medio terminar, un diseñador ofendido conmigo porque lo acusé de "relajarse demasiado durante el verano" y a punto de perder mi vivienda por adeudar alquileres.

Cabe agregar que la web será mi fuente de ingresos, por lo cual le di prioridad absoluta.

Espero me digan que hacer en este caso.

Muchas gracias,

Irene.