Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 11:24
Avatar de juanito1712
juanito1712
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 66
Respuesta: desarrollo de un diseñador web profesional

lo de aburrirte tranquilo, que si te gusta la informática no te aburriras en absoluto, quiza un poco si en las tipicas asignaturas "matemáticas" pero todo cielo tiene su purgatorio, y por no poder no te apures, una vez te dediques a hacer webs ya está, ya estas haciendo lo que querías y ya no tienes ninguna prisa por terminar, que te cuesta tres matrículas una asignatura, pues a la tercera y sino a la cuarta ya te lo sacarás, pero tu ya te estarás ganando la vida con lo que querias mientras tanto

tengo una hermana que está 7 años para sacarse una arquitectura, pero la chica no tiene prisa, ya está trabajando como jefa de obra en una constructora y cuando termine pues ya terminará, sin agobios, total, ya está donde quería, ahora lo unico que quiere es el papelito que le deje poder firmar, en la informatica tenemos la ventaja de que no necesitamos ningún diploma para firmar así que tenemos todas las facilidades para ir con muuucha calma y que la carrera sea un camino de rosas

el principal motivo de abandono en las carreras informáticas es que antes de terminar la carrera la gente ya está trabajando donde quería y se deja la carrera ya que este oficio no está reglado y no necesitas titulo para nada oficialmente como le puede pasar a un arquitecto, a mi me pasó eso y me pasó en el segundo año con algunas asignaturas de primero, asi que imagínate lo facil que es esto (tampoco buscaba un trabajo de i+d en intel)