Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 11:51
Irene2011
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Mi Diseñador no termina más!

Cita:
Iniciado por Garaza Ver Mensaje
Creo que estas cosas suelen ser un problema de dialogo, es decir de poner las cosas claras desde un primer momento, como ser los plazos y condiciones de entrega. Como no aclaras de que pais hablas, no sabemos si 3300 pesos es mucho o poco. A veces un precio muy bajo es poco motivante, y tampoco permite exigir mucho, pero en todo caso eso ya lo sabian ambas partes cuando aceptaron el trabajo. Si aceptó el trabajo, sea el precio que fuera, TIENE que cumplirlo en el plazo acordado, y en las condiciones pactadas.
Mira, cuando le plantee que habiendo transcurrido ya 3 meses y con la web a medio terminar, no le iba a pagar la ultima cuota hasta no verla terminada en el sitio test, me respondió que se le habian quitado las ganas de trabajar y lo que veo en la web es justamente, mucho desgano, las cosas hechas sin ponerle empeño, sin gracia. La verdad es que no se si buscarme otro diseñador que haga el trabajo como corresponde. El dinero no me lo va a devolver, porque dice que ya lo usó para pagarle al ilustrador y a no sé quien más, pero la página no le va a quedar bien porque argumenta estar desganado y sin ganas de trabajar a causa de mi ansiedad, pero JODER, ya pasaron 3 MESES!!! Cuanto se supone que debo esperar???

Me siento estafada porque me ha hecho perder un verano entero, ya lleva cobrado el 70% del trabajo y a ultimo momento me viene con esto de que no avanza porque perdió las ganas de trabajar, luego de 3 meses y encima dice q el dinero no me lo puede devolver si cancelamos todo ahora porque ya lo usó.

Lo unico que pretendo es que termine la web, pero no "asi nomás", no "a desgano", porque yo he pagado por una web bien hecha. Les aseguro que en mi país 3300 pesos es una fortuna teniendo en cuenta que no soy una empresa ni un banco sino una persona particular. No sé cuanto pagan en España por la renta de un piso con 3 habitaciones, en Madrid por ejemplo, pero me imagino que 3300 pesos argentinos serán el equivalente de 3000 euros mas o menos. No lo sé, ustedes diganme cuanto estan cobrando en euros por diseñarle una web a un particular ...

Última edición por Irene2011; 13/03/2011 a las 12:00