Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 15:18
vicman
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Medellin
Mensajes: 178
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Mala comunidad o poca gente capacitada?

Cita:
Iniciado por JavierB Ver Mensaje
Hola vicman

1- El título es un total desacierto: juzgas a los miembros del foro porque no te han contestado a un mensaje. Si la comunidad es mala y hay poca gente capacitada, ¿cómo estás tú que eres el que pregunta?

2- Como tú mismo dices nadie tiene obligación de contestar y, como tú no dices, nadie tiene obligación de saber todas las respuestas.

3- Abres un tema para quejarte de que no te contestas un mensaje, pero no he visto que abras ningún mensaje para agradecer los que sí te han contestado, que son la mayoría.

Saludos,
Digo lo que dije por que he preguntado en varios foros, no solo este, y hasta ahora no he recibido ningun tipo de orientacion, por ahora ya encontre "la solucion", no es la mejor y no deberia ser asi, pero por ahora me basta.

En este y otros foros he hecho mi aporte y trato de ayudar a quien lo necesita estoy hablando de php, javascript ....
Por eso me extrania y me desmotiva trabajar en un lenguaje donde la dinamica es reducida.

Ofresco disculpas si herí a algun miembro del foro, ya que mi frustracion va mas al lenguaje que a las personas de este foro.

Un saludo