Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 17:47
Gustavo_21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda para desarrollar aplicacion sencilla en ajax y mysql

Hola a todos, estoy necesitando desarrollar una aplicacion en principio muy sencilla pero no se por donde empezar. Tengo conocimientos de php y mysql pero lo que quiero hacer no es posible solo con esos lenguajes.

Lo que tengo que hacer es poner un texfield y que al ingresar un codigo X chequee en la base de datos si está. Si no está lo inserta y si esta muestra la fecha y hora en que se insertó. Por otro lado y acá viene la parte mas complicada es que cuando inserto el codigo me muestre una foto (que tengo en la base) y haga foco de nuevo en el textfield.

Para resumir y dejar solo lo que necesito es que al insertar un codigo me busque en la base la foto y me la muestre abajo, tratando de que no se redimensionen los espacios, y que el foco se amntenga siempre en el textfield. Del resto me puedo encargar yo. Pido en ajax porque no quiero recargar la pagina una y otra vez.

La idea es leer productos con un scanner y que sea uno atras del otro, por eso necesito que envie el form con enter y no con boton. Es para ingresar unos 15.000 por día, los codigos nuestros son de 10 caracteres donde los primeros 6 son del producto que hay que mostrar la foto y los otros 4 el identificador unico para no leer algo 2 veces... de esto me puedo encargar.

Gracias y espero que me puedan dar algunas ideas. Yo mientras tanto voy a chusmear otras secciones donde puedo ser util.

Saludos!!