Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 23:24
Avatar de CYCLONUX
CYCLONUX
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: muchas conexiones de area local

Tienes dos maneras de eliminar Adaptadores/Servicios de red vs. Conexiones de red
  1. Panel de control> Administrador de dispositivos> elimina los dispositivos de red no utilizados desplegando [+] Adaptadores de red. De ser necesario aplica Mostrar dispositivos ocultos en el menú |Ver|.
  2. Panel de control> Centro de redes y recursos compartidos> Administrar conexiones de red. Selecciona un adaptador de red, y del menú contextual aplica Propiedades> luego [Configurar...]> |Controlador]> [Desinstalar].
Procedimiento sin verificar: Explore manualmente sin hacer busqueda por palabras dentro mi registro de Windows Vista hasta encontrar
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\Ne twork\{4D36E972-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
Dentro de la subclave con llaves aparecen otras, y dentro de estas aparecen las conexiones duplicadas en |_Connection> Name: Conexión de área local* n. Como había renombrado una vez "Conexión de área local" por "Internet" para diferenciarla de las conexiones virtuales y demás adaptadores de red que crean conexiones de red. Fué fácil indentificar las conexiones ináctivas y las que no debería eliminar.
Así que si vas a eliminar las conexiones desde aquí si resulta que no se pueden eliminar de otro modo tendrás que renombrar la conexión de área local activa en Panel de control> Centro de redes y recursos compartidos> Administrar conexiones de red, la seleccionas y presionas F2 o simplemente con "Cambiar nombre" del menú conextual sobre la conexión.
Para explorar el registro de Windows ejecuta en menú INICIO> Ejecutar: REGEDIT