Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 12:51
Avatar de king666
king666
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda Solucion entre Rivalidades Wii, PS3 y Xbox360

Solucion entre Rivalidades Wii, PS3 y Xbox360 (Nintendo, Sony, Microsoft) y las que vendran....

- Lo de que está gráficamente atrasada la Wii... es una consola de Nintendo, no se centra en lo que se ve, sino en lo que se juega y se siente.
- Un jugador juega juegos, no consolas.
- Pero, entonces te perderías títulos de una compañía, solo por los juegos casuales?
- Un jugador coje lo bueno, y desecha lo malo, por ultimo, lo ignora. Si, es cierto, el 80% de los juegos en Wii son casuales, pero ni loco me voy a perder títulos como Xenoblade, The Last Story o Earth Seeker solo porque esta inundada de imagina ser y parties...
- Eso si, todo se resuelve teniendo todas las consolas.

Tenemos que empezar a tener tolerancia, y aceptar las virtudes de cada Consola sea de la Compañia que sea, todas las Consolas son muy buenas al fin de cuentas son para todos nosotros los Gamers y no debe haber rivalidad asi que dejemonos de Guerras vamonos respetando todos, nadie es Troll, harcore, Fanboy, Sonyer, Xboxer, Nintendero somo Gamers y abarca para todas las consolas cada quien es libre de jugar a lo que quiera pero ya no cabe el estar Criticando tal juego o Compañia todas las Compañias son Grandes si fui Fanatico de Nintendo estaba completamente equivocado en realidad me gustan todas las Consolas como las compañias y en cuanto tenga la oportunidad comprare una Ps3 o una Xbox360 pues me gustan varios de sus juegos la verdad, solo por falta de dinero no e adquirido PS3 o Xbox360, mi objetivo es nos llevemos bien entre todos los Gamers y ninguna Compañia copea a nadie todas aportan algo nuevo e inovador me gustan esta Generacion de Consolas a si como las que vengan mas adelante Ps4, Xbox.... Nintedo........ cero sarcasmo Amor y Paz yo se que la Wii no se compara con PS3 y Xbox360 por que si es muy inferior Graficamente (años Luz) juguemos la consola que sea PC, PS3, Xbox360, Wii y si se puede jugar a todas mejor, seamos mas positivos olvidemos los Odios o Rencores vivamos en Armonia.


Es logico que siempre se prefiera la mejor o almenos una de las mejores la PS3, sin dejar de lado la Xbox360 la Wii esta desfazada lo sabemos todos los poseedores de esta Consola, es la realidad. Asi es como se debe dialogar con respeto y con razon, la cuestion mas que nada es crear una Cultura de Respeto entre nosotros los Gamers y reconoscamos las virtudes y problemas de todas las Compañias (Consolas) olvidemonos de una vez por todas de catalogar como (Harcore, Casual, fanboy, Troll, Sonyer, Xboxer) asi como evitar a toda costa, esos caificativos, cabreos, insultos y demas vejaciones por que eso da lugar a Guerras sin sentido, respetemonos desde ya, y convivamos en armonia por que al fin de cuentas todos somos Gamers, y los insultos nos denigran como seres Humanos, a mi personalmente me gusta Gta4, Shadow of the Collosus HD, ICO HD, The Last Guardian, Metal Gear Solid Rising, Little Big Planet 2 y muchos mas, los he jugado en la PS3 de un Amigo, no he adquirido la PS3 o Xbox360 por falta de Dinero la verdad, pero en cuanto tenga la oportunidad me comprare ya sea Xbox360 o PS3 y comparando la Wii con PS3 y Xbox360 no tiene comparacion Graficamente las PS3 y Xbox360 son lo mejor sin duda alguna, claro que no por tener la PS3 o Xbox360 abandonare a Wii, para nada la seguire jugando igual como todas merecen mis respetos, pero de que tiene Juegos muy buenos la Wii los tiene eso si, y tu mismo lo reconoces, pero en tu caso como es cuestion de gustos, son poco juegos buenos para ti y eso tambien es muy valido dejemos el odio hacia los demas por eso mismo quiero que los Gamers vivamos sin problemas disfrutando lo que las tecnologias nos brindan para hacernos la vida un poco mas llevadera, y si llegue a pasarme de la raya con mis ataques contra muchos de Ustedes, es por que me deje llevar por los impulsos, e impotencia de que comparando la Wi con PS3 o Xbox360 me sentia apabullado por asi decirlo 0__0 despejemos nuetra mente, reflexionemos, veamos las cosas de una manera mas positiva en todos los ambitos de la vida a si como de todas nuestras aficiones, y en lo que agamos para nuestro bien comun, ahora que lo pienso bien, nadie le copia a nadie todas son Grandes Compañias y mas que nada es Marketing lo que nos ofrecen las Compañias es Diversion, un Producto que no es basico de primera necesidad es un Lujo solamente porque perfectamente podemos sobre vivir sin ellos pero son para deleite de nuestros sentidos y pupilas, demos gracias a Nuestras Tres Compañias de esta Generacion y doy gracias a todos los Gamers del Mundo por compartir la misma aficion, en este Mundo en el que vivimos, que nos toco existir vivan las Tres consolas, las Tres Compañias y vivamos todos los Gamers de este Mundo valga la redundancia xD yo se que hable con el Corazon, bueno si quieren hablar Puro y Duro aganlo pero ya saben lo que debemos evitar por nuestro bien.

PS3, Xbox360, Wii.

Nota: No creo ustedes sean capaces de crear riñas innecesarias, Ustedes tienen la capacidad de dialogar civilizadamente, mi objetivo es que todos saquemos nuestras propias conclusiones, y puntos de vista por lo tanto nose permiten insultos, ni ninguntipo de enfrentamiento verbal.

Decidi hacer este Aporte por que las diferencias existen se ven a lo lago de todos los Post de la Red pero dialoguemos porfavor y con la razon todo sera muy ameno, y productivo, los invito a platicar en armonia como personas civilizadas que somos vamos que no nos cuesta nada, mantener la calma y dialogemos tranquilamente.

Solucion mas Efectiva:

Dejar de atacar a Nintendo si no te parecen los Graficos o inovacion, ignorar a Nintendo y dedicarte a Sony y Microsoft y punto, esto va dirigido a los Sonyers y Xboxers, y repito dejen en paz a los Nintenderos de corazón y ustedes en lo suyo (Los Graficos) a si se terminara la guerra Famboyesca Apaga y Vamonos...................

Última edición por king666; 16/04/2011 a las 11:23 Razón: Actualizado