Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 15:23
y0mism0
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda para hacer mi primera aplicacion con Struts

Cita:
Iniciado por DataLore Ver Mensaje
Dos cosas :

1- Con que versión de struts estas intentando trabajar?
2- Agregaste los jars al classpath del proyecto?
bueno lo escribo por segunda vez ya que me dio un error al publicar y se me borro el mensaje, ahora a escribir todo otra vez, esto me pasa demasiado a menudo, que coraje arrrghh :S en fin...

Estoy probando las dos, es para un proyecto fin de carrera y no estoy seguro de cual utilizar, ando algo escaso de tiempo por lo que, ¿de cual podre encontrar mas informacion en la red? ¿cual sera mas facil de aprender? ¿cual sera mas interesante de cara al mercado laboral? Tambien tengo la opcion de escoger JSF, Spring MVC, GWT, pero escogi el Struts porque parece ser el mas corriente, y del que hay mas informacion, lo que ya no se es como sera de dificultad. Creo que voy a hacer mi aplicacion con Struts+Spring+JPA por eso mismo, parece lo mas corriente, ¿que me aconsejais?


Tienes razon, no agregue los jars, ahora ya me funciona el import org.apache.struts.action.Action;

Sin embargo me siguen sin funcionar los JSP, ninguna de las 3:
Código:
<%@taglib uri="http://jakarta.apache.org/struts/tags-html" prefix="html"%>
<%@ taglib prefix="s" uri="/struts-tags" %>
<%@taglib uri="http://struts.apache.org/tags-html" prefix="html"%>
la ultima no me marca error eclipse en el codigo fuente, sin embargo me da error al correrlo:
No se puede cargar la clase TagExtraInfo llamada: org.apache.struts.taglib.html.MessagesTei


He puesto los archivos tld correspondientes en la carpeta tld de web-inf, no se que mas hacer.

Esto es el Struts 1, pero he probado en el Struts 2 y tampoco me funciona. ¿que son esas uris: jakarta.apache.org/struts/tags-html, struts.apache.org/tags-html? parecen direcciones de Internet, ¿pero para que las quiero? No lo coge todo de las librerias de mi pc?

Bueno, os agradeceria mucho que me ayudarais con esto,

gracias

Un saludo

Última edición por y0mism0; 14/03/2011 a las 15:43