Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 17:06
Avatar de AlZuwaga
AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Obligar selección de categoría al publicar una entrada

Lo que pasa es que soy muy autoritario :latigazo:...

Nah... ocurre que uso un wordpress como CMS y utilizo las categorías para mostrar las entradas en donde deben aparecer. Por ejemplo, las publicaciones que sean libros se categorizan como Libros y se muestran en la subpágina Libros de la página Publicaciones. Lo mismo para, por ejemplo, Artículos... y para el resto, claro está.

Además, tengo en el sidebar una lista de las últimas 5 entradas bajo la categoría Agenda (la página Agenda muestra todas). Y la página inicial, luego del contenido propio y "estático" de ella, muestra, paginadas, las entradas bajo la categoría Novedades.

El tema es que esto será usado por personas... y las personas pueden olvidarse de categorizar una entrada. ¡Si hasta a mi me ocurre cuando meto contenido de pruebas!

Entonces, y luego de hacer unas búsquedas infructuosas, recurro a ustedes para que me digan si es posible hacer eso: Obligar selección de categoría al publicar una entrada

No me sirve una categoría por defecto (que igual le di a Novedades ese privilegio).

Un abrazo
__________________
...___...