Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 02:12
alvaro_molina
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con "include virtual" en Internet Information Services (IIS)

Cita:
Iniciado por AlZuwaga Ver Mensaje
Ok, no recuerdo ahora como era el procedimiento para indicarle a IIS que ejecute scripts ASP en archivos html, [URL="http://www.google.com/search?hl=es&safe=off&client=firefox-a&hs=g8q&rls=org.mozilla%3Aes-AR%3Aofficial&q=iis+run+asp+scripts+in+html+files& aq=f&aqi=&aql=&oq="]pero fijate si esta en búsqueda encontrás algo[/URL].
muchas gracias, funciona !! he añadido *.html en Handle Mapping dentro del IIS Manager y ahora funcionado correctamente . Sin embargo, ahora me surge un problema relacionado con las variables de Session, es como si se perdiesen las variables de session al cargar una segunda página, y ni siquiera me deja loguearme debido a este problema. Se debe tratar también de un problema de configuración de mi IIS, porque la misma web sobre un servidor con windows server 2003 funciona correctamente. He estado revisando toda la configuración relacionada con las sesiones pero no he dado con la tecla. ¿alguien sabe a qué se debe este problema? estoy un poco desesperado con este tema....

muchas gracias nuevamente.