Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 10:39
Avatar de Kamae
Kamae
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 307
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: DIVs centrados y estáticos?

Hola!

Gracias de nuevo por las respuestas, después del fin de semanita y después de probar vuestras soluciones os comento:

gVenom, lo arreglé como me dijiste pero algunas cosas dejaron de funcionar, como el border (tanto el color como el borde en sí) o el tipo de fuente; así que esos dos los volví a programar como en el caso anterior para que me lo reconozca. Sobre los px detrás de cada parámetro en margin (padding, etc), gracias, llevaba ya un tiempo haciéndolo mal y poniéndolo sólo al final jejej Finalmente en cuanto a las imágenes no varia nada pero tienes razón, así que las he incrustado con CSS en vez de meterlas a pelo con HTML.

t_virusjdac lo he probado y sí que es más o menos lo que quiero (no saltan de línea al redimensionar la ventana, que por otra parte lo había conseguido con position:absolute; pero entonces hay que indicarle la posición exacta). De todas formas sigo sin conseguir centrar el menú dinámicamente (es decir que según el ancho de la ventana se "recentra" donde debe).

Vaya, que lo único que me queda es que se redimensione siempre centrado si el usuario redimensiona la ventana, tal y como sucede aquí ( CableControlCastillo ), pero éste "no se vale" porque lo hicieron con tablas
Mi hermano me ha enseñado hoy una historia similar para hacer lo del menú, esta tarde lo pruebo y si lo consigo lo posteo por si a alguien le sirve.

Gracias a todos!
Saludos