Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 17:18
Irene2011
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Mi Diseñador no termina más!

Cita:
Iniciado por mdk Ver Mensaje
Yo lo que te aconsejo para en un futuro, ya que ahora no hay marcha atrás, es que a la hora de buscar a alguien para hacer una web, no acudas solo a una persona, busca varias, pide trabajos realizados, para ver el tipo de trabajo y el detalle que pone en ellos, infórmate de precios según lo que estás buscando, preguntando a varios diseñadores, y cuando tengas toda la información, entonces elige quien te hará el trabajo, pidiendo siempre recibos de pago.

Hoy en día, no te puedes fiar de nadie, te pueda dar muy buena imagen, y luego resultar como el diseñador que te has buscado, así que si no acudes a un profesional, ándate con mucho ojo y fíjate en las pautas que te he mencionado.
Elegí a este diseñador luego de averiguar con varios, porque tenía el portfolio que mas me gustaba de todos. Ahora, esos diseños elaborados y bien hechos que vi en su portfolio, no se reflejan en absoluto en la web que me está diseñando a mi. Es como si la mía la hiciera a desgano...


Cita:
Iniciado por gVenom Ver Mensaje
Desde mi punto de vista y tomando en cuenta que necesitas el sitio para trabajar, yo te aconsejo que le solicites al tipo ese que se dise diseñador
los archivos originales de diseño que ha hecho hasta hoy. No se que tipo de diseño (hablando de codigos de diseño, html, css, archivos psd y afines)
es el que el ha utilizado, pero ya que parece que no va a terminarlo, almenos recupera un poco la inversion solicitandole que te de los originales,
asi alguien más serio te podría terminar tu sitio web a un menor costo sin tener que iniciar de 0.
Tambien si quieres nos puedes dar la dirección del sitio de "pruebas" donde esta el web en construcción. Asi le damos una revisadita por aca a ver en que
estas metida con ese tipo.
Mirá, si decide no terminarlo, le voy a pedir los originales, el dinero o parte del dinero y además lo voy a escrachar en su facebook y en twitter. Por ahora, estoy tratando de que me lo termine, aunque sea a desgano. Vamos a ver si lo consigo o no. La fecha tope es el 31 de marzo.

Cita:
Iniciado por AlZuwaga Ver Mensaje
Hola Irene, nuevamente. El mensaje anterior lo escribí muy a las apuradas y, releyéndolo, me doy cuenta que fue muy vago. Nada, que estoy de acuerdo con la mayoría aquí. Debía haber un contrato o al menos un presupuesto escrito donde se detallen el trabajo a realizar, plazos de entrega, formas y tiempos de pago, derechos y obligaciones... de ambas partes.

Hay alguien por ahí que opina que 3 meses es mucho tiempo. Pues también me parece relativo. Digo, por supuesto que es mucho, pero no puedo afirmar que realmente lo sea sin conocer el tipo de trabajo que le encargaste (*). Igual, si te ha dado un plazo (que no me quedó claro cuál fue) y no lo cumplió, pues muy mal. Y peor las escusas. Y peor aun su reacción final ("haber perdido las ganas de trabajar", ja!). Un descaro.

Finalmente, el tema del dinero, si es poco o mucho, es algo relativo. Exactamente por lo mismo que el (*) de allí arriba.

Suerte y saludos.

PD: y si, muy acertado el comentario de pao01
Mirá, no sé, todo esto es una locura. Los diseñadores a quienes consulté en un comienzo, cuando estaba eligiendo, me aseguraban que el trabajo por la complejidad que tiene, lleva un máximo de 20 días. Como mucho, un mes.

Cita:
Iniciado por Aemilius Ver Mensaje
El problema es que apuntaste muy alto para la primera vez y justo contrataste a alguien sin mucha experiencia en el tema y para colmo medio vago (No creo que sea mala fe sino simple incompetencia). Como es tu primera página debiste escoger un diseño prefabricado. Buscar a alguien que tenga varios diseños de donde escoger.

Con lo prefabricado hay muchas limitaciones, poca creatividad y seguramente no tendrás exactamente lo que quieres, pero al menos podrías haber tenido lo que necesitas a tiempo y probablemente a una fracción del costo.

Los detalles y delicadezas del diseño son lo que más tiempo consumen. Además cada persona tiene gustos particulares y no siempre es fácil obtener exactamente el resultado deseado.
¿Por que decís que apunté muy alto? Quería un sitio de fotografía con diseño y un lindo isologo, y estaba dispuesta a pagarlo.

Cita:
Iniciado por GAST0N Ver Mensaje
se podria decir quien fue el forro que te hizo esto??
Mirá Gastón, si a fin de mes no ha terminado, lo voy a escrachar aqui en el foro, y como le comentaba a gVenom, en facebook y twitter. El tipo es un forro por las excusas boludas que me dió, y por decir que había perdido las ganas de trabajar. Nadie con dos dedos de frente le dice algo asi a un cliente.

Yo creo que le molestó que le haya llamado la atención por la demora y que lo haya tratado de "relajado", pero me da la sensación que durante el fin de semana se puso un poco las pilas. Veremos que pasa de acá a fin de mes.

De últimas le pido todos los originales y se los doy a otra persona para que me la termine como corresponde. No sé si eso se puede hacer, si sobre una web que empezó un DG, otro estudio puede terminar el trabajo.