Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 11:47
wikiexpert
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 96
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Existe algun problema con Alexa?

Cita:
Iniciado por mitobo Ver Mensaje
A que te refieres, wikiexpert, con que la gente lo manipula (o manipulaba) ?? No había oido eso? Puedes explicarlo? :D Gracias
Cita:
Iniciado por Thexplorer Ver Mensaje
Hola y muchisimas gracias.

Por favor puedes profundizar acerca de la manipulacion?

Gracias por adelantado

Bueno - existen herramientas para manipular el ranking de alexa, como dice tobaria no es un ranking real.

Una de estas herramientas es el "Alexa Booster", que fue de las primeras tecnicas blackhat (o de poca moral, mejor dicho) que conocí para alterar los rankings de Alexa. Este software envía hits ficticios que solamente afectan a tu rank de Alexa. Yo siempre lo ví mas como una herramienta "útil" para aquellos que buscan engañar clientes ya que no influye en el trafico organico del mismo (ya que no da ningun beneficio en SEO - que yo sepa).

Les dejo esta busqueda en Google donde pueden encontrar mas info sobre el Alexa booster (no me hago responsable por ningun contenido derivado de esta busqueda).

Como indicaba anteriormente - al menos a mi no me importa el ranking de Alexa- es mejor que te guies por Google Analytics (y los analytics de Bing y Yahoo, por supuesto). Hasta donde llega mi conocimiento no existe software que manipule estas metricas y por lo tanto, son las más confiables (a menos que tengas a alguien con proxy haciendo busquedas y dando clics).

Pregunta para ti: 900 hits diarios? orgánicos? con que lo estás midiendo?
__________________
computadores usados
laptops usadas

Última edición por wikiexpert; 16/03/2011 a las 14:49