Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 13:28
two
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
SOS- Necesito información!

Hola a todos, llevo unas horas dando vueltas por mil sitios y no encuentro ningún tuto ni código que me haga tener las cosas mas claras. Os cuento a ver si sabeis de algún sitio que expliquen esto.

Tengo hecho un sistema de comentarios, rollo el muro de facebook pero sencillico... jejeje el caso es que a raiz de ahí, ahora me gustaría poder implementarlo en una web, que cada usuario registrado, al acceder tuviera una página privada.

El tema es que no se como hacer para que al reconocer al usuario y abrir la sesión, dibuje en pantalla todos los mensajes que la gente le ha ido escribiendo.

Leyendo mi mensaje, creo que tengo dos problemas, uno con las sesiones y otro con la manera de plasmar los datos de la bd que corresponden a dicho usuario, no termino de verlo claro en mi cabeza cual es la manera mas correcta de hacerlo. Me hago una 'plantilla' del tablón y depende de que usuario voy mostrando sus mensajes... no se... no tengo ni idea de por donde empezar y los ejemplos que veo son de manejo de sesiones pero lo veo y no se como empezar con lo mio... me quedo igual

Bueno no se si alguien me echará un cable porque no he puesto codigo ni nada pero es que no se por donde tirar...

Muchas gracias por vuestro tiempo amigos.