Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 16:22
masclet
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: ¿Existe algun problema con Alexa?

Cita:
Iniciado por wikiexpert Ver Mensaje
Bueno - existen herramientas para manipular el ranking de alexa, como dice tobaria no es un ranking real.

Una de estas herramientas es el "Alexa Booster", que fue de las primeras tecnicas blackhat (o de poca moral, mejor dicho) que conocí para alterar los rankings de Alexa. Este software envía hits ficticios que solamente afectan a tu rank de Alexa. Yo siempre lo ví mas como una herramienta "útil" para aquellos que buscan engañar clientes ya que no influye en el trafico organico del mismo (ya que no da ningun beneficio en SEO - que yo sepa).
Pues yo no le presto ninguna atención al ranking de Alexa, con lo cual ni sabía de la existencia de este tipo de herramientas.
En caso de utilizarla para engañar al cliente, lo veo una soberana tontería porque el cliente lo que quiere es que le lleguen visitas, y que de estas visitas le conviertan en clientes.
Además una buena práctica es la de reportarle a los clientes las estadísticas mensuales a su web, despejandoles cualquier duda que pueda plantearseles.

@TheExplorer. Yo solo me plantearía la pregunta si viera que mis visitas bajaran. Y la pregunta sería ¿por qué me bajan las visitas?
Si tus visitas suben y en el ranking de Alexa bajas, no tiene porque existir ningún problema en Alexa, y mucho menos en tu web