Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 16:37
wikiexpert
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 96
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Existe algun problema con Alexa?

Cita:
Iniciado por mitobo Ver Mensaje
A que te refieres, wikiexpert, con que la gente lo manipula (o manipulaba) ?? No había oido eso? Puedes explicarlo? :D Gracias
Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Pues yo no le presto ninguna atención al ranking de Alexa, con lo cual ni sabía de la existencia de este tipo de herramientas.
En caso de utilizarla para engañar al cliente, lo veo una soberana tontería porque el cliente lo que quiere es que le lleguen visitas, y que de estas visitas le conviertan en clientes.
Además una buena práctica es la de reportarle a los clientes las estadísticas mensuales a su web, despejandoles cualquier duda que pueda plantearseles.

@TheExplorer. Yo solo me plantearía la pregunta si viera que mis visitas bajaran. Y la pregunta sería ¿por qué me bajan las visitas?
Si tus visitas suben y en el ranking de Alexa bajas, no tiene porque existir ningún problema en Alexa, y mucho menos en tu web
Ya es algo viejo el software ese - lo escuche por primera vez hace 2-3 años pero creo que lo siguen usando. Como mencionaba - es el unico uso que creo que alguien le pueda dar ya que no suma ni resta nada al trafico real del sitio. Como has mencionado, no existe relación entre Alexa y el trafico real - Alexa es solo un numero X que no sirve de mucho (o nada).

No se que esté usando TheExplorer para registrar las visitas al sitio ni su historial por lo tanto no se puede decir si realmente existe un problema, un dato mal visto o que...
__________________
computadores usados
laptops usadas