Tema: Consulta
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 13:56
Avatar de juwe
juwe
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Guadalupe Inn
Mensajes: 622
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Consulta

Hola a todo el mundo, bueno aquí en mi trabajo nos estan solicitando una solución un poco compleja, y nunca he realizado nada por el estilo; solicito su consejo, vaya, que más de una vez me han salvado el pellejo aquí, una más a la cuenta, jeje.

Lo que el cliente solcita es un chat, pero no solamente un chat y ya; la idea es que este señor, quiere que este en su sitio y puedan entrar sus personas de ventas y estar ahí todo el tiempo, otros usuarios que entrarán serán sus clientes y podrán charlar con los vendedores en una especie de videoconferencia. Con sus webcams y toda la cosa.

El hecho de ponerlo en este foro es por que tengo entendido que FlashMX tiene componentes predeterminados para hacer chats y monerias como esta, sin embargo, no se si se pueda limitar al grado de crear un tipo messenger o solo se puden crear chatrooms generales. (La primera opción es la que nos estan solicitando) o de plano hay que acudir a otras tecnologías.

Ahora, en caso de que se pueda realizar esto, que otras cosas se necesitan instalar en el servidor o en las máquinas cliente para poder utilizar esta tecnología, no se si con el Flashplayer es más que suficiente.

Gracias de antemano.
Saludos desde México.
__________________
blog.juwestudio