Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 15:38
y0mism0
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda para hacer mi primera aplicacion con Struts

Cita:
Iniciado por Xerelo Ver Mensaje
Spring 1 desde luego que no, yo vería la 2.5, ya que van en la versión 3.

En todos los framework, según avanzan las versiones se vuelven más potentes, arreglan fallos y facilitan los procesos más usados.

El qué aprender es una decisión personal, por un lado las empresas suelen mantener su software el máximo tiempo posible, por lo que te puedes encontrar versiones antiguas. Por otro lado cuando desarrollan nuevos proyectos, o se quiere evolucionar uno antiguo, se busca implantar nuevas tecnologías y utilizar versiones más nuevas.

Mi opinión, ni las antiguas, ni las más nuevas. Cuando conoces una versión, no es difícil adaptarse a otra más antigua o más nueva, y para eso lo mejor es estar en una intermedia y estable.
De acuerdo, ¿y entre Struts 2.2 y 2.0?

Por cierto, respecto a los tags, estoy probando en Struts 2 a ver si funcionan, poniendo lo que pone en todos los manuales:
Código:
<%@ taglib prefix="s" uri="/struts-tags" %>
¿tengo que crear una carpeta /struts-tags en WebContent y copiar archivos .tld ahí o que tengo que más tengo que hacer para que funcione los tags en mi jsp? Si es así, ¿donde puedo descargarme esos archivos? Porque los he buscado en la caperta de Full Distribution que me baje de Struts 2 y no viene nada...
Poniendo solo eso me sale el mensaje: Archivo JSP "/struts-tags" no encontrado.

Gracias,

Un saludo