Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 14:40
Avatar de Rosamunda
Rosamunda
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Cita:
¿Vieron como indexa Google? Es legal pues no hay ley, pero el hecho que te indexe todo un sitio y te saque los marcos podría hacerlos potenciales receptores de demandas?


Te referís a que toma solamente el frame "content" y no el de navegación?

Dado que no hay normas claras que obliguen a indexar de una determinada manera, la actitud que ha tomado google (que creo que no es el único que hace esto, por otro lado), no es en el estricto sentido de la palabra, ilegal.

Podría causar perjuicio a los dueños de las páginas?
Si, por supuesto.
Pero hasta qué punto se puede condenar a un buscador por no indexar adecuadamente un sitio? (desde ya que el término "adecuado" puede ser interpretado de distintas formas, según las tecnologías que se apliquen).

No soy una webmaster profesional, y el tema de los buscadores no es mi fuerte, pero... podría asemejarse el problema (aunque sea un poco) a lo que ha pasado siempre con las diferentes visualizaciones entre el IE y el Netscape?

Podría alegar Google que cambiar su tecnología para indexar podría resultarle perjudicial? menos exacta? demasiado cara?
Es obligación de Google cambiar?
Por qué?

Creo que el tema que planteás, Rodos, es bastante interesante, y todavía hay más incógnitas que respuestas...

Por cierto, me imagino que si citás jurisprudencia americana tenés los datos de la misma, no?
Si tuvieras el link para leerla y opinar si se aplica al caso o no, sería interesante...

un saludo,

Rosamunda