Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2011, 00:49
Jcastillo_
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: "ME gusta" + LOPD

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
¿pero eso se puede hacer des del FAcebook? o se tiene que hacer des del Blog que hiciste "me gusta"?
Si el "me gusta" lo hiciste en un blog externo, tienes que volver al blog. No obstante, aparece un resumen de tu actividad en el muro de facebook, y ahí tienes un enlace a cada sitio externo donde hayas hecho el "me gusta".

Facebook está muy bien para empresas, como una tienda online, para estar en contacto con los clientes y mostrar las novedades. También parece ser que es muy bueno para el SEO. A la hora de usarlo a nivel personal, yo tendría mucho cuidado con la información que se sube ahí, ya que ellos no tienen ningún pudor en admitir que venden la información de sus usuarios a empresas. Además esa información (sobre todo fotos), sigue allí almacenada incluso después de borrar el perfíl.

El "peligro" de las redes sociales como facebook, es que hacen de la información su modelo de negocio. Ya sea para ofrecerte publicidad personalizada, o para vender tus datos al mejor postor. Una infraestructura de ese tipo cuesta mucho dinero, y no me quiero imaginar lo que tendrán que hacer para pagar eso y además sacar abundantes beneficios.