Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 08:01
Avatar de Mizano
Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 195
Respuesta: Mejora al código de Adsense (ahora javascript ascincrónico)

Bueno, a la vez, estoy observando otra cosa. No solo es StatCounter quien no puede registrar bien los clicks. Analytics esta resgistrando poquísimos clicks, solo un 10% de los que realmente estoy teniendo estos días registrados y pagados en la cuenta de adsense.

Estaría casi seguro de decir, que en algo esta afectando a como se registran esos clicks, que en principio no representa un problema porque en la cuenta de adsense se pagan, pero esta afectando las estadísticas.

Alguno me puede confirmar si esta viendo cambios en esta aspecto en su cuenta de SC o de analytics??

Edito : Definitivamente, en Analytics, no solo se registran pocos clicks, ahora solo veo registrarse una cuarta parte de las impresiones de anuncios, a la vez que la cantidad de paginas vistas de mi sitio registra los valores normales. Todo desde el día 17-18 de este mes, cuando sale ese anuncio... que podrá ser? ... Es que si hubiera dejado de funcionar del todo entendería que paso algo puntual con mi sitio, pero así, poco a poco, me suena que es a la velocidad que se va implementando

Luego en el articulo explican que para desactivarlo ...

You can set “google_enable_async = false” for any individual ad slot to revert to the old blocking behavior

Como se configura para mostrarlos en el modo anterior? Solo agregando la linea esa a cada anuncio?? Donde? Al principio? Al final?

Ayudarme chavales :)

Saludos

Última edición por Mizano; 20/03/2011 a las 12:07