Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 13:07
Persia
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: En mi casa :D!
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: [Debate]Juegos de estrategia, avance y mejoras.

Hola a todos, noce si esto es revivir post, si es asi pues perdoneme u.u! (cualquier cosilla me borran el post)

Mi opion el empire earth 3 no me gusto en nada, lo unico es q tiene un sistema como el tw, de mapa estrateguico para conquistar el mundo, pero es chimbo a mi parecer.. El age of empire nunca lo jugue jajaja, solo en un cyber hace muchos años atras (4 por alli) jugue fue el age of mythology, pero.. por la mala suerte q tenia nunca lo pude jugar online (lo tenia original) y ahora hace 1 año, tumbaron los servers :s...

El warcraft 3 es BUENISIMO, se los aconsejo, es algo viejo (bastante) pero su World edit, una gran herramientas sin limites, hace q puedas crear mapas sobre lo que te venga en gana, yo he jugaod un medieval 2 total war en w3, quedo mas o menos :P, uno mas nuevo de los mismo creadores, con el world edit, es que Starcraft 2, esta algo bueno pero es futorista..

El black and withe es buenisimo tambiein, yo jugue el 2, es que es realista como haces crecer tu economia, que tus ciudadanos crescan desde niños asta adultos, los puedes reclutar para que vallan a luchar.. Lo unico es que es algo corto y "limitado" pero esta bueno, muy bueno..

Y aver ese video de From Dust se ve bn bueno, pero veo que es pura naturaleza, o me equivoco?, en el black and withe tenias 2 formas de ganar la partida, 1 la belica conquistando a tu enemigo, y la 2 es creciendo tu ciudad lo suficiente para que tus enemigos se muden a tu ciudad xD!

El civilization esta muy bn llegado, pero el sistema de pelea es por turnos, todo es por turnos, pero si te gusta eso de expandirte y construir tu imperio desde sus comienzos (osea desde la primera ciudad asta la ultima) es tu juego.. Asta puedes jugar "pacificamente" y ganarle a los demas..

No me viene ningun otro a la mente por los momentos, el world in conflic es bueno, pero no construyes casa ni economia ni nada xD!..

Hay otros muy buenos.. que no conocemos.. Por lo menos yo descubri black and withe fue por un programa de tv q hablaba el advance de los juegos y de la AI, salio el creador hablando de BYW 1...


Saludos

PD:A mi me encantan los juegos q tengan una AI "inteligente" osea que no sea monotona, q te de a eleguir q te sientas como en una sandbox, black and withe logro eso