Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 04:39
Avatar de CYCLONUX
CYCLONUX
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 25
Respuesta: Gravar Windows XP

Alcohol 120% es un software para crear imagenes a partir de archivos contenidos en toda clase de medios de almacenamiento, principalmente facilita clonar CD/DVD al disco duro, y grabar las imagenes en otros CD/DVDs. Pero no es un software de recuperación que genere CD o DVD booteables para la recuperación o restauración de archivos, unidades, o del sistema operativo.

Los equipos de marca traen un software administrador de recuperación que facilita crear copias de seguridad o crear los discos de recuperación para restablecer el equipo al estado en que se creo la copia de seguridad o según corresponda se restaura a su estado de fabrica en simples pasos, solo tienes que saber que opción o que tipo de restauración necesitas (reinstalar aplicaciones y controladores, o formatear y restaurar.

Acronis*True*Image*Home. Permite clonar discos, crear copias de seguridad de unidades completas o de particiones especificas en otro disco duro o en cualquier otro medio de almacenamiento o unidad compartida en red. Además facilita crear discos de recuperación, e incluye la característica de facilitar la creación de una partición de recuperación como la de equipos de marca.

Paragon Hard Disk Manager. Lo mismo que el anterior, excepto que no facilita crear una unidad de recuperación.

Aunque ambos programas son de pago. Puedes obtener una copia gratuita de Acronis del fabricante Western Digital si tienes al menos un disco duro de este fabricante, y si tienes un disco duro del fabricante Segate/Maxtor entonces debes descargar la versión de dicho fabricante.
MaxBlast 5 (Download)
Manual de usuario en español (Download)

Acronis True Image WD Edition (Download)
Manual de usuario en español (Download)