Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 07:05
japeto
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
ELSERVER me sigue cobrando 2 años despues

Esta empresa argentina de hosting, de la que ya en su dia hable por estos foros en el post: http://www.forosdelweb.com/f19/elser...-farsa-674152/ .

Pues bien, tras estafarme en su dia (me vendieron overselling con nombre de "servidor dedicado") y hacerme pagar anualmente (y pidiendome los datos, ojo! por MSN!!! ) decidi,. logicamente, dejarlos.

Pues bien, dos años despues, ME COBRAN LA RENOVACION DE SU SERVICIO 135 euros, otro añito mas. Y yo sin saber que tenia nada con ellos!! Y el año pasado, no me daria cuenta, pero seguro que tambien me pasaron la renovacion, por la cara.

Me he puesto en contacto con ellos, exigiendoles el reembolso integro de las dos ultimas renovaciones, de las que yo no era ni consciente ni habia firmado ningun tipo de renovacion automatica (recuerdo que mi alta la realizó uno de sus trabajadores por msn)

Solo espero que todo se solucione, no volveré a tratar mas con este tipo de gente, y por supuesto: NO RECOMIENDO A NADIE que ni por asomo se le ocurra tener ningun tipo de trato con esta empresa argentina de hosting.