Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 10:35
lemmy2011
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 156
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Aprovechar CSS para varios objetos

Vale! Genial! Entiendo lo que quieres decir... Pero el problema de emplear un estilo en linea en lugar de centralizado, es únicamente por temas de posibles modificaciones posteriores, no? Es decir, tener que entrar en cada documento para modificar el atributo width del elemento en cuestión. Cuando, si estuviese centralizado, de una sola vez se actualizarían todos, es así? Pero, si se trata de eso, en mi caso no es problema. Por que se trata de los campos de los formularios. Cada campo puede tener un determinado width. Y, si algún día he de cambiar uno de esos width, sólo haría referencia a ese campo. No debería extrapolarse a otros campos.

Si sólo hay ese problema, utilizaré el atributo css para asignar el css general y style para asignar el width particular para ese campo. Otra opción es definirme en el css externo varios css de estilo:
css_100 { width:100px;}
css_90 { width:90px;}
...
y así trabajar como decías <input type="text" class="css_general css_100"> Pero claro, el campo puede tener cualquier width ( 15, 17, 23, .. ) no me voy a definir un css en el css externo con todos los posibiles width de la web. Además, es lo que te comentaba, si uno de lsso campos pasa de 100 a 97 igualmente he de entrar en ese elemento en patricular y cambiar ese width. Pero sólo para ese campo.

Total, que gracias por tu respuesta. Me ha quedado claro. Y, para lo que quiero hacer, creo que me interesa emplear css para el css general y style para el width en particular.