Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 18:35
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Te vendría bien usar RSS (XML) para eso ..

* LLamas a tu script que genera las URL's aleatorias .. genera un RSS (XML) para ese usuario .. lo deja en tu servidor. Tu script que pasas a tu "visista" seria un parser RSS (o XML) con el cual le dan el formato que ellos gusten ..

Ese "RSS" (o XML) en el servidor debería ir con un nombre de archivo que sea único o asociado al usuario .. ejemplo pepe.rss o pepe.xml .. cada vez que tu usario haga un link a tu genera_url.php?id=pepe genera el listado de URL's en formato RSS o XML (mas facil y simple XML sólo).

La idea de usar XML es simplemente para que puedas "generar" esos datos con una simple llamada a tu script que los genere (con algun identificativo) y que este sea accesible de forma remota "solo datos generados" para que puedan usar su própio parser. (incluso no es necesario que las páginas sen en PHP .. pueden ser en cualquier lenguaje que se hagan sus "parsers")

Si quieres investigar el tema .. mirate las funciones de XML de php:
http://www.php.net/manual/en/ref.xml.php

Y en .. tienes tutoriales en castellano:
http://www.zonaphp.com/

Igual esto que te digo te va a tocar replantearte tu sistema .. pero creo que el XML es lo mas standar para comparir datos y que estos datos sean accesibles remotamente sin problemas.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.