Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 13:15
Avatar de victor5atodogas
victor5atodogas
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 447
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Integrar PHPBB en Prestashop

Ya he conseguido integrar su diseño perfectamente, ahora el Foro esta en la misma BBDD que la tienda, por lo que no habra problemas.

Ahora mi siguiente paso, es conseguir que si estoy identificado en la tienda, siga identificado en la tienda cuando voy al Foro; pero para eso, necesito colocar este codigo PHP:

Código:
global $smarty;
include(dirname(__FILE__).'/../../../../config/config.inc.php');

/* Contenido del header.php de la tienda, eliminando el HOOK_LEFT_COLUMN */
// P3P Policies (http://www.w3.org/TR/2002/REC-P3P-20020416/#compact_policies)
header('P3P: CP="IDC DSP COR CURa ADMa OUR IND PHY ONL COM STA"');

require_once(dirname(__FILE__).'/../../../../init.php');

/* CSS */
$css_files[_THEME_CSS_DIR_.'global.css'] = 'all';

/* Hooks are volontary out the initialize array (need those variables already assigned) */
$smarty->assign(array(
   'THEME_IMG_DIR' => _THEME_IMG_DIR_,
   'HOOK_HEADER' => Module::hookExec('header'),
   'HOOK_TOP' => Module::hookExec('top'),
   'static_token' => Tools::getToken(false),
   'token' => Tools::getToken(),
   'priceDisplayPrecision' => _PS_PRICE_DISPLAY_PRECISION_,
   'FechaActualizacion' => $str_fecha,
   'content_only' => intval(Tools::getValue('content_only'))
));

if(isset($css_files) AND !empty($css_files)) $smarty->assign('css_files', $css_files);
if(isset($js_files) AND !empty($js_files)) $smarty->assign('js_files', $js_files);
para que Prestashop pille las variables, etc.

La cosa es que si lo pongo en el index.php del Foro me tira un error, y claro, no se donde puedo colocarlo.

Otra cosa importante que queria preguntar, es como puedo colocar el valor de las variables en el overall_header.html de mi tema; por ejemplo, yo de Prestashop, he recogifo una variable llamado $perico que es el total del carrito, y quiero que cuando pases al Foro, estas variables se mantengan (que lo hacen), pero no se como colocar un echo de esa variable en el html.

Por ultimo y lo mas dificil, necesito saber como consigo que si te identificas en la tienda, te identifiques automaticamente en el Foro pero sin redirigirte al mismo.

Luego tambien necesito saber como hago para que TODOS los registros de usuarios, se realizen a traves de la tienda, y que cuando te registras en la tienda, te registra automaticamente en el Foro.

Muchas gracias por todo, he avanzado bastante desde las preguntas iniciales, no obstante aun sigo necesitando ayuda.

Un saludo