Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 17:06
Avatar de citaem
citaem
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 218
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Declarar variables de manera dinamica

Hola Shiryu_Libra:

El codigo que indicas, generalmente funciona muuuuuyyyy bien para visualizar el total de parametros que son rescatables desde el formulario, pero solo para visializar los datos...

en este caso no es muy funcional ya que como el formulario original esta encryptado, por que tambien subo documentos, es obligatorio recuperar los parametros con load.GetValue (que es el equivalesn te a Request.form)...

Yo no he logrado que funciones con load.getValue, pero aun cuando funcionara, mi problema no es saber lo que estoy recibiendo desde el formulario previo, ya que lo tengo bien identificado y lo escribo en pantalla con un for.

El primero de los problemas es declarar dinamicamente las variables para N numero de objetos del formulario (ya que el numero de objetos en formulario cambia de manera automatica), con Dim (ya que todas mis paginas manejan el Option Explicit al iniciol) y segundo poder asignarle valores a esas variables declaradas, pero siempre teniendo presente que este numero de objetos en pantalla y por lo tanto variables a declarar varia....