Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 04:36
Pilotillo
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistemas de reserva vuelos, hoteles, etc.... ¿ existe tipo marca blanca ?

Cita:
Iniciado por ecryo Ver Mensaje
Hola, alguien sabe si existe algun sistema para integrar en mi web un sistema de reservas de vuelos, hoteles o temas relacionados con el turismo.

No me refiero a tradedobler y cosas asi con un pequeño buscador y que luego te lleve a la pagina del anunciante.

La idea seria que el cliente estuviera siempre en mi web, o sea que pareciese que mi web es la que vende los billetes, aunque realmente sea solo un revendedor, o que si les deriva a otra web, que sea algo " disimulado ".... lo que no quisiera es que luego el cliente se vaya a la web " principal " por llamarle de alguna forma, pensando que alli los conseguira mas baratos, o se olvide de mi " marca " y se centre en la web de destino

No se si me explico

Saludos
Si vamos lo que hacen lastminute y atrapalo,si es eso te aconsejo que te leas un poco de codigo en la parte tecnica, aunque como idea en la parte marketing no tiene mucho sentido ya que en internet lo que se lleva es la venta directa o la compra de muchos articulos, en este ca


Un saludoso comprar por ejemplo un vuelo,para poder ofertarlo lo mas barato posible....