Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 08:09
ernestoar
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Pantallazo Azul por driver Realteck AC97

Cita:
Iniciado por codeman1234 Ver Mensaje
=======SOLUCIONADO=======


Ya me funciona... os pongo mi solucion por si hay alguien que tiene mi problema... Pero antes de hacer nada ir al control de panel y borrar todo tipo de drivers que tengas de sonido para que se instale todo desde 0.

el problema que hay es que en Windows SP3 los fantasticos ingenieros de Microsoftt se han olvidade de poner la actualizacion del "UAA Bus Driver for High Definition Audio Driver" y sin eso no puedes instalar el sonido eso es la base por suerte despues de leer bastantes foros me di cuenta que hay una version antigua que podemos instalar los que tenemos SP3 que se llama sp32646.exe y una vez que lo instalamos luego vamos al Administrador de dispositivos (device manager) y le damos a actualizar driver en el dispositivo de sonido y le ponemos el siguiente driver "SoundMAX Integrated Digital Audio 5.12.01.5430".

Sinceramente quisiera agradecerte tu ayuda all-ill me has ayudado mucho en un momento de desesperacion y te lo agradezco de corazon

Saludos y gracias
Mira Codeman, soy reacio (vago) a agradecer por el tramiterio de registro y cosas así que lleva, pero no quise pasar la oportunidad de agradecerte la solucion del problema, ya que llevo hace 2 semanas desde que reintale Windows sin poder solucionar, y ahora, gracias a tu gentileza de compartir el conocimiento, lo he logrado. Abrazo afectivo desde Córdoba, Argentina