Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 17:07
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Problema con divs y css

Cita:
Iniciado por ArielGomeX Ver Mensaje
Se nota que no sabes para que silbe ?¿ el doctype.
haber señor, el doctype es unicamente para indicarle a los exploradores de que forma debe interpretar el código, de esa forma conseguimos que se vea los mas parecido posible en todos o casi todos los navegadores... de no especificar un doctype el navegador trabajaría en modo quirs y aria lo que se le venga en gana..... dicho eso, creo que no tiene relación con el problema de la compañera.

si cree que estoy equivocado y/o no se para que sirve un doctype, en lugar de usar ese tipo de comentario, haga el favor iluminarme con su sabiduría y hágame ver mi error... y créame que si me da una buena explicación y me hace caer en cuenta de mi error, hasta le daré las gracias por enseñarme algo nuevo.

-----------------------------------------

por otro lado compañera xorcisa no se si sea la primera en ver este error pero si es la primera ves que yo lo veo, sera que casi siempre al div padre aplico el overflow:hidden para que tome el alto de los elementos hijo que tengan algún float: ó tiendo mas a utilizar un padding en el elemento padre para marcar ese tipo de separación.

Última edición por ArturoGallegos; 24/03/2011 a las 17:15