Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 22:45
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: [Rediseño a Foros del Web] Avanzando con las cajas y promoviendo etiquetas

que tal gente!

me extrañaba que ayer no encontrara un tema al respecto sobre los nuevos cambios al foro. personalmente creo -o eso espero- que sea mas facil tanto para los autores como a los "colaboradores" -independientemente tenga el titulo oficial o no- localizar mejor los temas. sobre todo que es lo primero que esta visible al visitar el foro, especialmente para los nuevos miembros ya que son los mas propenso a repetir temas ya discutidos. hace unos dias me fije que ahora el foro aplica etiquetas de forma automatica a los temas usando palabras claves del titulo. respecto a eso, tengo una observacion. no le encuentro sentido agregar a la lista el nombre del foro en que se ha publicado. primero, que hay veces que el tema lo mueven de lugar lo cual ya no encajaria con su nueva ubicacion. y segundo, el resultado devuelto por la etiqueta seria el mismo que visitar el foro en si. o sea, si voy a la etiqueta javascript, seria lo mismo como visitar el foro javascript puesto que automaticamente todos los temas en dicho foro tiene aplicado dicha etiqueta.

por otro lado, hecho de menos el enlace que citaba algo como "buscar en este foro" el cual me llevaba a la busqueda avanzada del foro. se que todavia queda un enlace para ese proposito, pero en su lugar me lleva al final del foro -herramientas del foro- y luego obligandome a presionar el enlace "busqueda avanzada". no creo que sea gran problema pero solo eso, que lo hecho de menos.

tambien note que agregaron un enlace que dice "ordenar por relevancia". no entiendo bien el proposito de su uso. ¿es para mostrar los ultimos temas que han sido valorado?

en fin, lo encuentro bastante util, salvo que deberia mostrar un poco mas etiquetas.

__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Última edición por zerokilled; 24/03/2011 a las 22:52