Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 18:45
phyronx
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Multijugador en HTML5

Gracias de nuevo Maycolalvarez.

He estado buscando mucho sobre lo que me dijiste y me he topado con esta web:

http://thinkcorrectly.wordpress.com/...uccion-a-ajax/

Habla del long polling entre otros, pero segun veo, el long polling tu envias una peticion al servidor y espera abierta a que haya una respuesta para devolvertla, momento en que vuelves a crear la peticion.. Imagino que lo del juego multiplayer se puede hacer pero por cada pocos pixeles que se mueva el otro debo crear una peticion nueva... Imagino que se usa mas para un chat por ejemplo, como comentas.

Pero entonces te habla de "HTTP Streming (Push)" el cua lsi que envias una peticion y te va dando las respuestas sin tener que abrir otra peticion, deja la conexion abierta como hace comet creo... Esto si me serviria mejor para el juego no?

Es lo ultimo que te pregunto ;) ya me voy aclarando bastante con tu ayuda. Eso si, he buscado sobre HTTP Streming y no encuentro nada, seguire buscando, pero si alguien supiera un link por donde empezar a guiarme me ayudaria..

Gracias!