Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 20:58
merolikeo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 18
Respuesta: Ocultar nombre y apellido del dominio

Bien con calma, te recomiendo nunca registrar tus dominios con la misma empresa que te brinda servicio de web hosting. Por que? pues si tienes que mudarte de hosting tendras que mudar tu dominio tambien y muchas veces deberas de pagar por el traslado de tu dominio. Ademas que siempre pagas más y muchas veces deberas de pagar por proteger tus datos privados en el whois.

Solucion: compra los dominios en un registrador de dominios como GoDaddy, Namecheap, Name.com , Internet.bs, Moniker, etc. Solo deberas de apuntar tus dns hacia tu hosting y todo listo. Ademas la mayoría de estos registradores tienen bajos precios y en ese precio incluye la proteccion del whois, es decir de tus datos personales.

HostGator es un reseller de Enom, y la proteccion del whois te va a costar 10 dolares, más 15 dolares registrar un nuevo dominio (valor total 25 dolares) es mucho dinero.

Sobre lo que preguntas de mudarte a HostGator, si es una buena opcion, y podrias hacer perfectamente lo que quieres, pero Ojo con esto, HostGator esta haciendo demasiado overselling, y eso se ve claramente en la respuesta de las webs, cada vez esta mas lento.

Sobre lo que preguntas de Private Name Servers, eso quiere decir que podras tener tus propios DNS al estilo ns1.tusitioweb.com, ns2.tusitioweb.com, de esa manera tu VPS no tendra DNS al clasico estilo ns1.hostgator.com ó ns2.hostgator.com dandote mas privacidad a tu web o servicios.

Saludos...