Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 22:17
tomasjose
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Guidado con este Host ¡ No acercarse jamás !

Uff. ¿ Cómo empiezo ...? Muy bien, aquí vamos:

Yo realizo proyectos web para alta perfomance o instituciones prestigiosas argentinas que confían en mis conocimientos o los de mi empresa. Cuando me refiero a "alta perfomance" significa que los recursos del host deben ir un poquito más allá de lo que normalmente ofrece una empresa de hosting, ya sea porque son sitios dinámicos, ya sea por el número de visitas únicas en determinados horarios, ya sea por caracteísticas de programación de los mismos sitios, etc, etc . . .

Buscando y buscando ( y luego de pisar en falso muchas veces ), me topé con una empresa de host que parecía tener "buenas referencias"; incluso fuí a sus oficinas y hablé personalmente con personal técnico y administrativo de allí.

Contraté un Servidor dedicado, de los "alto costo" y allí tengo alojados mis proyectos desde poco más de un año, abonando obedientemente cada mes y pagando todo lo que hay que pagar:

RESULTADOS:

1º - 35 RECLAMOS EN UN AÑO
2º - CAÍDAS CONSTANTES DEL SERVICIO, con el Up-Time más "berreta" que experimenté en mi vida de webmaster.
3º - TORPEZAS EN LOS TRÁMITES, cito registración de dominios, alta DNS, etc.
4º - IGNORANCIA EN EL PERSONAL DE SOPORTE TECNICO ( porque tienen varios empleados, pero no se sabe bien para qué )

En este mismo instante que escribo, los sitios están caídos, pero lo peor, es que mi empresa ahora es rehén de estos mediocres porque tengo proyectos con registración de licencias, etc.

EL HOSTIING ES: nxnethosting

Espero que mi desgracia sirva para que otros webmasters no caigan en las redes de esta gente

Aprovecho a saludar a todos los administradores, moderadores y usuarios de este gran Foro.
__________________
Quiniela Nacional
Ropa por Mayor

Última edición por tomasjose; 25/03/2011 a las 22:38