Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/03/2011, 04:07
Avatar de 00israel
00israel
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: alguien puede decirme que esta mal aqui?:

A ver, os cuento. Estoy consiguiendo solucionar varias cosas. Lo de que la página se me descolocaba en el I.E.6. He cambiado el CSS y en lugar de que me flote le he metido un poscionamiento absoluto a todos los elementos que se encuentran dentro de ese div. Y se me ha solucionado, pero por otro lado me preocupa porque es algo realmente sencillo. Es decir, el hecho de que una imagen flote a la izquierda y un texto flote a la derecha no deberia de presentar problemas en un I.E.6. En cambio si le doy posicionamiento absoluto si se ve bien. Pues no lo entiendo.

aqui podeis ver como queda ahora (es otra direccion): http://www.dissenium.com/pilar2/publicaciones.html

Por otro lado el tema de las imagenes con maps de vinculos tambien he conseguido solucionarlo. Me he dado cuenta que el mapeo no iba bien con los png, con lo cual en los que he podido los he cambiado por jpg´s y funciona.

Tambien no sabia porque me convertia a cursiva ciertos titulares de la pagina publicaciones. Eso lo he solucionado especifandole en la class de esos texto, que fuera un texto normal.

Y por último. He utilizado tipografias del "font google apis", pero me doy cuenta de que se ven bien en firefox y en safari, en cambio en I.E.6 y en crome se ven muy finas y apenas se aprecian.