Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 16:35
joseanjim
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Pasar variables de javascript por formulario post para meterlas en una BD.

Ante todo gracias por leerme y aclarar que he buscado la solución por mis medios y no la he encontrado... No se muy bien en que foro debería ir pero las variables que quiero pasar a la BD son javascript.
Estoy creando una aplicación web (un juego de navegador). Principalmente está hecha en PHP pero un amigo programador me sugirió usar jquery para crear la interface mediante la cual el jugador, durante la creación de personaje reparte unos puntos entre los atributos (fuerza, destreza, etc). Pulsando unos botones el jugador manipula unas variables y suma o resta puntos. El resultado debería guardarse en la base de datos junto con el nombre de personaje y su clase, que son pasadas por un formulario post e insertadas en la BD mediante una sql_query() en PHP.
He leído que esto se puede hacer con campos ocultos en el formulario pero no tengo claro como hacerlo. También he leído que se pueden pasar datos post con ajax sin recargar la pagina pero es que, en mi caso, hasta que no se ha recargado no se insertan datos en la BD... Lo ideal sería mandarla por post en el formulario, para que el PHP las recupere como variables $_POST y las pueda insertar en la base de datos...
Alguien ha entendido mis desvaríos y me puede poner un ejemplo de como hacerlo? Gracias por anticipado...