Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 14:04
cafulcura
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: mar del plata
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Radio On-Line

Cita:
Iniciado por FlorenciaMariel Ver Mensaje
Hola a todos!
Estoy haciendo una pagina web para una radio y me piden que ponga un reproductor online para que los usuarios puedan reproducirla desde la web.
Me pasaron lo que parece ser una direccion IP, algo similar a esto:

[url]http://94.23.80.146:8042[/url]

Estuve leyendo muchos foros y cosas que encontré en internet, de codigos para reproducirla mediante Windos Media Player o flash y la verdad es que nada me funciona, lo intente todo y no logro que la radio se reproduzca. Sin embargo si inserto este numero como link directo en un enlace, si me reproduce la radio.

El cliente en principio lo que quiere es que el usuario pueda seleccionar entre 3 programas con los cuales reproducir la radio, entiendase WMP, Quick time, etc.

Yo quisiera saber y aprender algo mas...

Si pueden indicarme el camino les agradeceria!!

Saludos
Flor.
vos decis que los reproductores que usaste no te han funcionado, yo tengo varios, un par de media players, ( algunos no suelen ndar porque no son compatibles con firefox) completos para usar con cualquier navegador, y otros flash, que he ido probando y usando y que estan en funcionamiento

pasate por la web [URL="http://www.cafulcurasc.com.ar"][/URL]y con gusto te los mando, o vemos cual es tu problema, un saludo