Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 17:23
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Se me olvidó .. comentar ..

Como bien dices .. esa extensión solo son las "funciones" que dan soporte a ese tema concreto, en este caso a las funciones de gestión de gráficos con PHP ..

El caso que si son "extensión" esas funciones estan "compiladas" (y escriatas en C normalmente) ..

Si encontrases alguna "classe" (objeto php ) que "simulen" el funcionamiento de esas funciones si que podrías "subir" tu "digamos" class.gd.php a tu servidor y usarla como la documentación que tengan así lo definiese ..

Un ejemplo de este caso es las librerías (extensiones) para generar PDF's .. Están las extensiones "PDF lib" para PHP y tambien hay varias "classes" circulando por la red para generar PDF's dinámicos desde PHP .. Ambas tienen como finalidad lo mismo (generar un PDF en este caso), pero .. no son "compatibles" .. osese no usan los mismo métodos (nombres de funciones ..etc) así que una aplicación preparada (diseñada) para usar PDF lib no funcionaría con estas "classes" que hay como alternativas a la extensión mencionada. (En este caso particular de usar una extension o una classe para generar un archivo PDF la diferencia de rendimiento es notable, ganando por rapidez por supuesto la "extensión").

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.