Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 18:05
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Enlaces entrantes VS antigüedad de dominio

Hola a todos!

Llevo un cierto tiempo ampliando un link building para una de esas key's mias que se me metieron un día en la cabeza - por que si, más que por ganar dineros xD - y he llegado a un punto... ¡EXTRAÑO!

Definiré EXTRAÑO: La clasificación de resultados fluctua de forma extraña, en ocasiones suprimiendo el resultado secundario natural del dominio "original" que es mi competidor y agregando de forma "dispersa" en el top 5 enlaces de la landing page que recibe todos los enlaces entrantes.

Pero para entender mejor el tema... vamos con nº de enlaces entrantes:
Dominio competidor: 343 Inlinks
Mi landing page: 937 Inlinks
Lo que intento, simplemente es lo siguiente; imaginad que tenemos el dominio pepe-come-mucho.xxx y yo mi landing page desde midominio.xxx/pepe-come-mucho, ok? La idea es quitarle el primer puesto al dominio original xD

Aquí es donde entra en juego la calidad de los enlaces entrantes y la antigüedad del dominio. A decir verdad, creo que mis maravillosos enlaces naturales dofollow desde páginas con un cierto pr - de 1 a 4 incluso en algun que otro blog - hacen que comience a sospechar que la antiguedad del dominio de mi competidor este haciendome pasar una mala pasada... Pero viendo casos EXTREMOS de posicionamiento por enlaces .oO(Buscad "sexo gratis" para una referencia visual de lo que hacen más de 100.000 enlaces entrantes con ese anchortext) dudo de que no sea una mera cuestión de tiempo arrebatarle la primera posición.

Así pues, ¿es cuestión de tiempo? ¿una batalla perdida? ¿realmente tienes tanto tiempo libre popo?
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web