Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 04:56
alucard1985
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Proyecto de web desde CERO, nesecito ideas

Hola,

Soy nuevo por aqui y quiero exponer mi idea de web y si es posible que programas nesecito y tutoriales.

Mis conocimientos web siempre han sido con Frontpage, pero quiero empezar con php que me ofrece mas posibilidades.

Los programas que tengo para hacer este diseño es, DreamWeaver, Photoshop y Flash PRO todos, CS5 para que me puedan indicar adecuadamente lo que nesecito.


Vamos al Grano:

- Quiero hacer un encabezado animado con flash de imagenes y con efectos, y sonido

- Botones animados

- En la parte central de la pagina, que se puedan ver noticias o entradas recientes

- En la seccion de galeria, imagenes en animacion flash y que al hacer clic en las imagenes se puedan ver con zoom

Algo que quiero destacar, es que le pueda implementar un sistema de administracion remota via web, sin que el pueda acceder a la modificacion de la web, yo lo llamo superadmin (que seria yo) pero que el tenga un "tipo de usuario" desde el cual, el via web, pueda hacer nuevas entradas, noticias, incluso imagenes nuevas a la seccion de galeria fotografica. (algo parecido al facebook, que desde un usuario y contraseña, pueda subir fotos y agregar entradas)

Supongo que es muy complicado, estoy viendo manuales y video tutoriales para ir empezando con algo, pero que mejor que tener la guia de profesionales que quieran compartir.

Un saludo,

Bye