Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 06:21
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Cambiar color de fondo con CSS y :hover

Maticemos, Isabel, y aclaremos conceptos:
Mi primera intervención fue en #5, después de que el consultante indicase claramente que buscaba (y las razones no me interesan) una solucción con puro css para pedirle más precisión y el marcado html que utiliza.
La segunda en #7, con un ejemplo que puede ser o no ser válido para la consulta actual, fue en respuesta y para rebatir el #6.
Sobre sus palabras, creo obligado hacer unas precisiones para evitar que futuros lectores de ellas se llamen a engaño:
Cita:
Iniciado por IsaBelM Ver Mensaje
nadie puede encontrar js en ese código puesto que estas usando selector de hermano adyacente. que por otro lado es la primera opción que dí <-- falso, lo reconoce a continuación -->, solo que en lugar de adyacente use descendente. para el caso es lo mismo<-- son totalmente diferentes, incluso en el arbol: unos se encuentran en niveles más profundos y otros a igual nivel, al menos ie8, no acepta ni adyacentes<-- erróneo, descendentes<--erróneo ni hijos<-- erróneo. Soporta los tres selectores sin problemas. que si no recuerdo mal, es la razón por la que le di la opción de usar javascript
En el ejemplo que puse en #7, ie8 hace el cambio de imagen sin problemas, lo que no hace es aumentar el tamaño, porque está basado en /transform: scale();/
Pero para ello hay otras propiedades sí soportadas por la familia de ie que podrían utilizarse.