Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2002, 13:47
manson1999
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda urgentisisisisima!!!!!

Se me ocurrió desinstalar Nortón de mi maquina y como en serio quiero eliminar este antivirus que es muy pesado (he descubierto otro que ademas es gratuito y detecta virus que el nortón no) le dije sí a todas las alertas, una de estas alertas me dijo que se iba a eliminar el archivo "NAV no se que número" y le dije que estaba bien, el caso es que luego de bootear la maquina antes de que cargue el sistema operativo (Millenium) me sale un error que dice, imposible localizar el archivo "NAV no se que número", puede que necesite instalar nuevamente su antivirus de norton, pulse una tecla para continuar... el caso es que el error aparece justo antes de que la maquina tenga dominio del teclado por lo que es imposible pulsar la tecla y se queda de esta forma sin iniciar el SO y esperando el teclazo que nunca llegara. Qué hago, estoy desesperado porque pensé que tenía todo el dominio de mi compu y veo que no. Otro problema mi compu es una intel que no trae dispositivo de disco 3 1/2 por lo que es imposible bootearlo desde un disco de arranque y no puedo accesar a la BIOS porque se acciona con un comando distinto al DELETE o F1 y escape, normal en otras compus....
LO REPITO, ESTOY DESESPERADO..

AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!