Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 19:40
datasitesweb
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: ¿Cuál seria el mejor negocio a poner ahora?

esto es broma no ? ...hay mi dios...


Cita:
Iniciado por cibermisti Ver Mensaje
Bueno, yo inicie de muy adolescente a GANAR DINERO ciertamente SIN INVERSION más que mi tiempo de adolescente, lastimosamente no supe aprovechar MIS GANANCIAS y los derroche con MUJERES Y JUERGAS.. pero el entusiasmo e inteligencia siempre estan latentes,, pues el tiempo ha transcurrido pero EL SISTEMA PARA GANAR DINERO CON INVERSION MINIMA siempre es el mismo,, yo lo hice y tambien lo practican hoy en dia los GURUES INTERNACIONALES que nos atormentan con sus mensajes y ya han alienado la mente de muchos jovenes.

Como lo hice? pues muy sencillo,, puse un anuncio interesante: (Puedes hacerlo de tu creatividad, para eso tenemos talento,, la necesidad nos hace inteligentes) luego que las "victimas" han leido el anuncio, mencionas que el COSTO ES DE 10 DOLARES... y en respuesta a quienes han "caido" en nuestro ANUNCIO ATRACTIVO, pues les dices: HAZ LO MISMO QUE HICE YO.

Hoy en dia muchos GURUES INTERNACIONALES lo hacen,, lo practican desmedidamente y GANAN DINERO FACIL Y RAPIDO pues hacen uso del Internet para llegar a muchisisisisisima gente y caen comprando sus famosas REVENTAS que no son nada mas que escritos de alguien que ya esta decadente en estos menesteres y dia en dia tiene que actualizarse para poder GANAR DINERO FACIL Y RAPIDO...

Aunque paresca mentira, todo es posible y hoy también lo practico, y realizo VIDEOS DE CURSOS PARA VENDERLOS porque simplemente he comprendido que lo que nos da mas dinero es LA EDUCACION Y LA SALUD y yo estoy en estos dos rubros.

Si deseas mas detalles, pues conviertete en un GURU como muchos del Internet.

Saludos

LUIS FERNANDO
__________________
negocios, dinero y franquicias