Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 09:56
Avatar de el_cesar
el_cesar
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
ayuda con holograma

Buscando en la web, me encontre este proceso para trabajar con una nueva tecnica llamada holopoesia, pero no entiendo ni cinco de como se hace en si, alguien me puede ayudar....

gracias



1. Generación y manipulación con herramientas digitales de los elementos del texto en el espacio simulado del "mundo" de la computadora por medio de un rastrero o vector-based software. (Este paso también se puede referir como la etapa de modelación).

2. Estudio y descomposición previa de las configuraciones visuales múltiples que el texto tendrá eventualmente.

3. Introducción de las letras y las palabras, o sea, asignación de sombras y texturas en la superficie de los modelos (mapas de texturas pueden inventarse voluntariamente y las sombras pueden evitarse en situaciones donde necesariamente existirían si estuviéramos tratando con modeos tangibles).

4. Interpolación, esto es, creación de secuencias animadas, que aquí son almacenadas en un sólo archivo en la memoria de la computadora (esta etapa es la que llamamos motion scripting).

5. Exportación del archivo al software de animación y edición de las secuencias (incluyendo la manipulación posterior de los elementos del texto).

6. Grabación secuencial en cinta de los cuadros exactos, de las escenas individuales, que corresponden a momentos discretos del texto (esto también puede hacerse con una pantalla LCD).

7. Registro secuencial de las escenas individuales en un holograma de láser.

8. Finalmente, la síntesis holográfica obtenida por la transferencia de la información almacenada en los hologramas de láser a un segundo holograma, ya visible en luz blanca.
__________________
Say no more.......