Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 10:51
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Sin ofender

Mas primero tendriamos que entender la creacion de hologramas para pasar primero a las nuevas formas de crear hologramas...

Hologramas
http://www.virtual.unal.edu.co/curso...holografia.htm

http://www.itwholographics.com/home/spanish.html

Que es exactamente Holografía?
Holografía es el proceso por el cual la información tridimensional es grabada, guardada y posteriormente reproducida en una superficie plana. Algunos hologramas incorporan dispositivos de lectura por máquinas para validar el objeto de valor en el punto de redención o para verificación aleatoria en el mercado.

Estos dispositivos aseguran de forma completa la seguridad en la determinación de la validación del holograma. El dispositivo de lectura y el holograma funcionando conjuntamente crean un ambiente seguro.

Las Imágenes multidimensionales de los Hologramas de Seguridad aparecen cuando son capturados por cierta luz. Una característica única de un holograma es el "Parallax" (paralaje) que es la habilidad de ver una escena y colores desde muchos ángulos y profundidades. Este efecto vivido viene de las micro estructuras dentro del Holograma, las que causan difracción de la luz cuando esta llega a ellos.

**********

Ahora el punto 4 que maneja como interpolacion, yo y muchos otros a la interpolacion le damos otro significado, mas no es que sugiere.

Mas en esta pagina
http://www.ekac.org/holosp.html

Holopoesía
Eduardo Kac

Definición de holopoema
Un poema holográfico, u holopoema, es un poema concebido, realizado y expuesto de manera holográfica. Esto significa, en primer lugar, que dicho poema se organiza de una forma no lineal en un espacio inmaterial tridimensional y que va cambiando y transmitiendo diferentes significados incluso mientras el lector u observador lo mira. Al leer el poema en el espacio es decir, al desplazarse con relación al holograma, el observador modifica constantemente la estructura del texto. Un holopoema es un suceso espaciotemporal: evoca procesos de pensamiento, no su resultado.



En algun lugar tengo una pagina donde se indica como hacerlo mas no recuerdo donde la tengo...regreso